viernes, 2 de septiembre de 2011

BESOS AL VIENTO

&&&~~~&&&~~~&&&

Te he buscado en los lugares mas extraños,
y un llanto amargo se apodera de mi ojos.
Cual será el día que podamos encontrarnos ?
Quiero estar entre tus brazos corazón loco.

;;;;;;;

Y así llorando
lanzo mil Besos Al V iento,
sabiendo que volarán hacia tu alma.
Acercandonos vez tras vez en el tiempo,
robando risas y recuerdos de alboradas.

;;;;;;;

De noche te cuido con ternura corazón,
de día llenas mis pensamientos y mi vida.
Haciendo crecer mi desesperación,
y en cada eco que se escucha me parece oir tu voz.

;;;;;;;

Besos Al Viento... Dulzura y bondad,
caricias tiernas de mi alma en soledad.
Roce bendito que el viento te llevará,
para que sepas que te amo, por la eternidad.

&&&~~~&&&~~~&&&


No hay comentarios:

Publicar un comentario