domingo, 21 de agosto de 2011

BESANDO TUS LÁGRIMAS

::::::::::""""""""""::::::::::
Te Quiero
::::::::::""""""""""::::::::::

Te abrazo en silencio,
recorro tus miedos,
mientras duermes cariño
te sigo queriendo.
***
Sutilmente te arropo la piel y la vida,
de amor de poesía, de caricias y besos.

***
Dormido entreteges gestos y sonrisas,
de repente de lágrimas se cubre tu faz.
Un recuerdo pasado, o tristezas presentes,
Besando Tus Lágrimas.... Yo te quiero más!

***
Corazón de roble... Quién ve tus angustias?
alma de niño que en mi ser te refugias.
Me abrazas me mimas me devoras el sueño,
yo felíz amor que tú seas mi dueño.

***
Así paso las horas sintiendo tu agonía,
Amaneces guerrero de batallas jamás perdidas.
Tú me robas el corazón con un beso enamorado,
bebiendote mi amor que para ti he guardado.

***
No des tregua soldado...Que valiente tú eres,
la batalla has ganado en mis quereres.
Mientras tanto Te Quiero Y Besando Tus Lágrimas,
por las noches te bebo... Y Te conservo en mi alma.

::::::::::""""""""""::::::::::
Mi Vida
::::::::::""""""""""::::::::::

2 comentarios:

  1. Es precioso, maravilloso, dulce y tierno. Estas letras han salido de tu alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde, pero estoy aqui...nunca tus versos me llegaron tan adentro, nunca mis lagrimas me hicieron revivir.. perdon por el tiempo que estuve sin escribir... un beso Esperanza

    ResponderEliminar